PERFIL    La Compañía

Una visión personal

Fernando Poggio, diseñador y artista plástico, creó en 1991 su propia compañía para producir piezas originales, capaces de comunicar intención y contenido.

Muchas de sus obras se concretan en aluminio que es trabajado con técnicas innovadoras y únicas en el mercado; una intensa experimentación lo ha llevado a combinarlo con otros materiales de igual nobleza.

Los productos con la firma de Fernando Poggio pueden encontrarse a la venta en tiendas como la del Museo Malba en Buenos Aires, Museo Thyssen Bornemisza Madrid, Samflax Nueva York, Vinçon Barcelona/Madrid y tiendas de diseño en Chile, Uruguay, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.

Además posee una División Corporativa que se ocupa de generar soluciones de calidad para diversos proyectos de marketing de empresas de renombre.

Su pasión por el diseño y las artes plásticas y sus extensos conocimientos sobre procesos industriales han dado forma a una línea de productos original, innovadora y útil.

Esto impulsó a Fernando Poggio a crear su propia empresa desde donde puede controlar y planificar -junto a un equipo de profesionales y expertos en diversas áreas- hasta el último detalle de la producción. Desde allí ha logrado no sólo materializar sus propias ideas sino también interpretar con precisión las necesidades de clientes exigentes.

“Ser el productor de mis ideas me conecta con la realidad para modificarla. Realizo un trabajo dialéctico continuo entre lo existente, lo aprobado, lo meramente funcional y lo imaginario”. Fernando Poggio.